CORDON: Eduardo V.Haedo 2072.

Tel: 2400 88 90 int. 117

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10:00 – 18:00.

Preguntas Frecuentes

Por favor, lea las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Los envíos en Montevideo, Canelones y San José tienen un costo de $U 170, para el resto de Uruguay el costo es de $U 120.

Los envíos al exterior - cualquier país, hasta 2 kg - tienen un costo de $U 1000 (USD 35).
¿Puedo retirar personalmente mi compra?
Las compras pueden retirarse en cualquiera de nuestros locales pick up, previa coordinación entre las partes. El tiempo para que la mercadería llegue al local solicitado es entre 48 y 72 horas hábiles.
¿Cuánto tarda la entrega de mi compra?
Los envíos dentro del país tienen un tiempo de preparación de 5 días hábiles una vez que es verificado el pago y el tiempo de viaje de la agencia se calcula entre 48 y 96 hs hábiles. En períodos de alta demanda los plazos pueden extenderse.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Tienes 3 opciones: * A través de Mercado Pago financiando hasta en 12 cuotas sin intereses con Master, Oca, Visa, Líder y Diners, o pagando en las redes de cobranza Abitab o Red Pagos. Puedes ver más información en este link http://bit.ly/MercadoPagoTO * Mediante depósito bancario en los bancos Itaú, Santander o HSBC. * Al momento de retirar la compra.
¿Las promociones de la web se aplican en todos los locales TimeOut?
No siempre tenemos las mismas promociones o beneficios. Los descuentos con tarjetas de crédito son exclusivos en las compras que son abonadas en la tienda online.
¿Desde dónde puedo realizar la compra?
Puedes comprar desde cualquier parte del país y del mundo. Siempre vamos a llegar hasta donde estés.
¿Puedo hacer cambios de los productos comprados en la tienda online?
Si. La política de cambio de la empresa le otorga al cliente un plazo de 30 días desde la compra del producto para realizar el cambio. El mismo debe estar en perfectas condiciones, mantener la etiqueta y la factura correspondiente a la compra. Los productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 30 días de cambio, si la promoción finalizó antes, la prenda puede ser cambiada por otro talle o por una prenda similar sin costo pero, si desea cambiarla por otro artículo - haya formado parte o no de la promoción -, deberá abonarse la diferencia con el precio actual. Salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto o calidad del mismo, los costos por envío de mercadería serán absorbidos por el cliente.
¿Puedo personalizar la camiseta del Club Nacional de Football?
¡Claro que si! Le colocamos el nombre y el número que desees. El costo es de $U 100 por dígito y $U 100 el nombre de un jugador actual del Club. En el caso que el nombre no sea de un jugador el precio aumenta en $U 100.
¿En caso de tener algún problema, con quién debo comunicarme?
Puedes contactarnos por teléfono al 2400 88 90* o por mail a timeout@timeout.com.uy

Envianos un Email