Si eliges envío a domicilio, la prenda será despachada por nosotros en el correr de 5 días hábiles luego de hecha la compra y verificado el pago.

— En fechas especiales y de alta demanda las fechas de entrega pueden extenderse —

Envíos en Montevideo, Canelones, San José – El costo es de $U 170. Se realiza mediante Soy Delivery y podrás hacer el seguimiento del envío solicitándonos el ID del paquete y descargando la app de Soy Delivery en tu teléfono móvil.
Una vez que es despachado por nosotros, Soy Delivery hace la entrega dentro de las 24 a 48 hs hábiles siguientes.

Envíos al interior – El costo es de $U 120. Se realizan mediante El Correo y podrás hacer el seguimiento del envío en la web http://www.correo.com.uy/seguimientodeenvios solicitándonos el ID del paquete.
Una vez que es despachado por nosotros, El Correo hace la entrega dentro de las 72 a 96 hs hábiles siguientes.

Las compras nacionales de más de $U 3000 tienen envío gratuito.

Envíos internacionales – El costo a todos los países es de $U 1000 (USD 30). Se realizan mediante DHL, en cuanto se despache tu compra recibirás un mail de DHL con todos los datos para que puedas hacer seguimiento.
Una vez que es despachado por nosotros, DHL tiene entre 2 y 5 días para hacer la entrega de la compra, el tiempo dependerá del país de destino.

También puedes retirar la compra en cualquiera de nuestros locales pick up, para ello debes comunicate al 2 400 8890 interno 117 de lunes a viernes de 9 a 17:30 hs para coordinar el retiro.

Ante cualquier consulta puedes comunicarte al 2 400 8890 interno 117 o al 093 577 864 de lunes a viernes de 9 a 17:30 o escribirnos a timeout@timeout.com.uy

— En fechas especiales y de alta demanda las fechas de entrega pueden extenderse —