— En fechas especiales y de alta demanda los plazos pueden extenderse —

Si eliges envío a domicilio, tu compra será procesada y despachada por nosotros en el correr de 7 días hábiles una vez que verificamos el pago.
Los pagos hechos en días no hábiles (sábados, domingos, feriados) que generen una compra, se comenzarán a procesar el día hábil inmediato.

Para realizar el envío a domicilio, es indispensable que completes todos los datos requeridos, en caso que falte alguno de ellos, el envío se hará a la sucursal de El Correo de tu localidad.

Si tu domicilio no es en Montevideo pero quieres elegir el retiro en uno de los locales pick up, debes poner en el campo “departamento” MONTEVIDEO y automáticamente se te habilitarán las opciones de retiro.

∎ Envíos nacionales – El costo es de $U 130. Se realizan únicamente mediante El Correo y podrás hacer el seguimiento del envío en este LINK con el ID que te enviamos por mail el día que el paquete es despachado.*
Una vez que es despachado por nosotros, se hace entrega de la compra dentro de las siguientes 72 hs hábiles.

Las compras nacionales de más de $U 3000 tienen envío gratuito.

Envíos internacionales – El costo a todos los países es de $U 1800.

Cargos de aduana, impuestos, servicios opcionales y extracargos no están incluidos en el precio y van por cuenta del comprador.
Si el monto total de la compra supera el monto permitido que cada país establece para compras en el exterior y esto genera impuestos y/o intervención de despachante de aduanas, los costos generados serán absorbidos en su totalidad por el comprador.

Los envíos se hacen en una caja de 45 cm x 32 cm x 8 cm con un peso de hasta 2 km (como referencia, entran aproximadamente 6 camisetas). En el caso de que la compra no entre en una caja con esas dimensiones o el peso sea mayor a 2 kg, el comprador deberá pagar la diferencia de costo de envío en un link que le facilitaremos por mail.

Todos los envíos internacionales se realizan mediante DHL y en cuanto despachemos la compra recibirás un mail de DHL con todos los datos para que puedas hacer seguimiento.
Una vez que es despachado por nosotros, DHL tiene entre 3 y 7 días para hacer la entrega de la compra, el tiempo dependerá del país de destino.

Si prefieres que retirar tu compra haz clic ACÁ.

Ante cualquier consulta puedes escribirnos a timeout@timeout.com.uy

 

* Cuando la dirección proporcionada para el envío es insuficiente (no se especifica número de puerta, manzana, solar o una característica relevante clara que permita identificar el domicilio) el envío se hace a la sucursal de El Correo de la localidad del comprador.

— En fechas especiales y de alta demanda los plazos pueden extenderse —

TALLES | RETIROS | PAGOS