— En fechas especiales y de alta demanda los plazos pueden extenderse —

Si eliges envío a domicilio, tu compra será despachada por nosotros en el correr de 7 días hábiles una vez que verificamos el pago.

∎ Envíos en Montevideo, Canelones, San José – El costo es de $U 170. Se realiza mediante Soy Delivery y podrás hacer el seguimiento del envío solicitandonos el ID del paquete y descargando la app de Soy Delivery en tu teléfono móvil.
Una vez que es despachado por nosotros, Soy Delivery hace la entrega dentro de las 24 a 48 hs hábiles siguientes.

∎ Envíos al interior – El costo es de $U 120. Se realizan mediante El Correo y podrás hacer el seguimiento del envío en este LINK solicitandonos el ID del paquete.
Una vez que es despachado por nosotros, El Correo hace la entrega dentro de las 72 a 96 hs hábiles siguientes.

Las compras nacionales de más de $U 3000 tienen envío gratuito.

Envíos internacionales – El costo a todos los países es de $U 1000 (USD 34). Se realizan mediante DHL y en cuanto se despache tu compra recibirás un mail de DHL con todos los datos para que puedas hacer seguimiento.
Una vez que es despachado por nosotros, DHL tiene entre 3 y 7 días para hacer la entrega de la compra, el tiempo dependerá del país de destino.

Si prefieres que retirar tu compra haz clic ACÁ.

Ante cualquier consulta puedes comunicarte al 2 400 8890 interno 117 de lunes a viernes de 9 a 17:30 o escribirnos a timeout@timeout.com.uy

— En fechas especiales y de alta demanda los plazos pueden extenderse —