Envíos

EN FECHAS ESPECIALES Y/O DE ALTA DEMANDA LOS PLAZOS PUEDEN EXTENDERSE

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo y con el fin de cuidarte y cuidarnos, los plazos de envíos se han extendido.

Seguimos haciéndolos a todo el mundo pero con menos frecuencias.

Tu compra será procesada y despachada por nosotros en el correr de 10 a 15 días hábiles una vez que verificamos el pago.

Para realizar el envío a domicilio, es indispensable que completes todos los datos requeridos.

∎ Envíos nacionales – El costo es de $U 150. Se realizan únicamente mediante MIRTRANS y podrás hacer el seguimiento del envío en este LINK con el ID que te enviamos por mail el día que el paquete es despachado.

Las compras nacionales de más de $U 5000 tienen envío gratuito.

∎ Envíos internacionales – El costo a todos los países es de $U 2100 (hasta usd 200 en productos).

Cargos de aduana, impuestos, servicios opcionales y extracargos no están incluidos en el precio y van por cuenta del comprador.

Si el monto total de la compra supera el monto permitido que cada país establece para compras en el exterior y esto genera impuestos y/o intervención de despachante de aduanas, los costos generados serán absorbidos en su totalidad por el comprador.

Los envíos se hacen en una caja de 45 cm x 32 cm x 8 cm con un peso de hasta 2 kg (como referencia, entran aproximadamente 6 camisetas). En el caso de que la compra no entre en una caja con esas dimensiones o el peso sea mayor a 2 kg, el comprador deberá pagar la diferencia de costo de envío en un link que le facilitaremos por mail.

Todos los envíos internacionales se realizan mediante DHL y en cuanto despachemos la compra recibirás un mail de DHL con todos los datos para que puedas hacer seguimiento.

Cambios

La política de cambios de la empresa le otorga al cliente un plazo de 30 días corridos desde la compra del producto.

Para efectuarlo, se deberá presentar con el producto, la factura o ticket obsequio original y mantener las etiquetas adheridas y en su empaque original.
El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños.

Las prendas con algún tipo de personalización no tienen cambio ni devolución.

Los cambios de las compras hechas en los locales físicos de TimeOut de todo el país pueden realizarse en cualquiera de los locales. Si por algún motivo el comprador no puede acercarse a uno de los locales, deberá comunicarse con el local donde realizó la compra.
Los datos de contacto de cada local pueden verse haciendo clic ACÁ.

Los cambios de las compras hechas en www.timeout.com.uy pueden realizarse en cualquier local físico TimeOut. No se realizan cambios en las fechas de promociones especiales (día del centro, semana de navidad, semana de reyes, ciber lunes, ciberfest, entre otros).

Si la compra fue hecha en www.timeout.com.uy y el cliente no puede acceder a uno de los locales, debe enviar el artículo con la factura de compra o fotocopia de la misma a:

Dacrimar S.A. – Departamento de eCommerce
Eduardo Víctor Haedo 2072
Montevideo, Uruguay

El envío puede ser hecho con cualquier agencia.

Una vez que el envío sea hecho, se deberá notificar a timeout@timeout.com.uy el envío detallando:
Nombre de quien envía.
Artículo que desea cambiar, talle y color.

Si al momento de recibir el paquete, el artículo por el que desea cambiarse se encuentra agotado, se notificará para poder elegir otro.

El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo por lo que:

Los productos comprados con descuentos serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle.
La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo artículo seleccionado si dicha promoción ya finalizó, lo que se tomará en cuenta será la promoción y/o precio vigente en la tienda el día de cambio.

No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros parciales o totales de dinero.

Salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto o calidad del mismo, todos los costos por envío de mercadería para cambio serán absorbidos por el cliente.

Ante cualquier consulta puedes escribirnos a timeout@timeout.com.uy o vía whatsapp al 093 577 864 (horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs).