Nuestros medios de pago

PAGOS DENTRO DE URUGUAY


Los pagos se hacen mediante Mercado Pago, es rápido, seguro y no tiene costo adicional para ti.

Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin intereses*

Efectivo en redes de cobranza
– Al finalizar tu compra, te damos las instrucciones para que sepas como y donde pagar –

 

¿Cómo hacer el pago en redes de cobranza?

Al momento de pagar en la interfaz de Mercado Pago, debes elegir “pago en efectivo” y a continuación la red de cobranza de tu preferencia. No es un giro por lo que no tiene costo extra para ti.

Tienes 4 días para hacer el pago (hasta que el pago no esté hecho el producto sigue disponible para la venta). Cuando estés en la red de cobranza debes decir que vas a “hacer un pago de Mercado Pago”, te pedirán tu número de cédula y así verán el importe a pagar.
En cuanto el pago se haya hecho efectivo ingresará la compra y el producto dejará de estar disponible, recibirás un mail desde timeout@timeout.com.uy confirmando el pedido y dándote información del pedido.

PAGOS FUERA DE URUGUAY


Si estás en el exterior, puedes hacer el pago de tu compra mediante PayPal, es rápido, seguro y no tiene costo adicional.
Puedes usar tu dinero en cuenta o tarjeta de crédito.

 

Ante cualquier consulta sobre pagos dentro de Uruguay (tarjetas, cuotas, problemas con el pago) puedes chequear la info en este LINK.
Si tienes dudas sobre la compra en www.timeout.com.uy (mercadería, retiros, envíos) puedes comunicarte al 2 400 8890 interno 117 de lunes a viernes de 9 a 17:30 o escribirnos a timeout@timeout.com.uy

*Según tarjeta, más info haciendo clic ACÁ.

RETIROS | ENVÍOS | TALLES