Nuestros medios de pago

PAGO ONLINE

Pagar con Mercado Pago es rápido, seguro y no tiene costo adicional:

Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin intereses*

Efectivo en redes de cobranza
– Al finalizar tu compra, te damos las instrucciones para que sepas como y donde pagar –

¿CÓMO PAGAR EN REDES DE COBRANZA?

Puedes pagar tu compra desde cualquier red de cobranza dentro de Uruguay, no es un giro así que no tienes que pagar ningún costo adicional.
Al momento de pagar en la interfaz de Mercado Pago, debes elegir “pago en efectivo” y a continuación la red de cobranza de tu preferencia.
Tienes 4 días para hacer el pago (hasta que el pago no esté hecho el producto sigue disponible para la venta). Cuando estés en la red de cobranza debes decir que vas a “hacer un pago de Mercado Pago”, te pedirán tu número de cédula y así verán el importe a pagar.
En cuanto el pago se haya hecho efectivo ingresará la compra y el producto dejará de estar disponible, recibirás un mail desde timeout@timeout.com.uy confirmando el pedido y dándote información del pedido.

Si decidiste retirar la compra puedes leer más información haciendo clic ACÁ.
Si tomaste la opción de envío a domicilio, puedes leer más información haciendo clic ACÁ.

PAGOS DESDE EL EXTERIOR

Debido a las políticas de seguridad de Mercado Pago, los medios de pago habilitados para recibir pagos desde el exterior son las tarjetas Visa y MasterCard.

La verificación de los pagos desde otro país se hace en forma manual y es posible que te contacten desde Mercado Pago para verificar que la tarjeta que usas sea real y tu identidad sea la que figura en tu documento y/o tarjeta y de esa manera evitar fraudes financieros. Dicha verificación demora entre 48 y 24 hs hábiles por lo que, si pasado ese tiempo no recibes un mail confirmando el pedido, por favor envíanos un mail a ventas@dacrimar.com.uy para que te ayudemos.

Si tienes una cuenta en Mercado Libre en un país que no sea Uruguay, debes utilizar otro mail para realizar el pago en Mercado Pago Uruguay.

Mercado Pago recomienda que, antes de hacer el pago, te comuniques con la entidad emisora de la tarjeta comunicándole que realizarás un pago en Mercado Pago de otro país.

Ante cualquier consulta sobre pagos (tarjetas, cuotas desde otros países, problemas con el pago) puedes chequear la info en este LINK.
Si tienes dudas sobre la compra en www.timeout.com.uy (mercadería, retiros, envíos) puedes comunicarte al 2 400 8890 interno 117 de lunes a viernes de 9 a 17:30 o escribirnos a timeout@timeout.com.uy

*Según tarjeta, más info haciendo clic ACÁ.

RETIROS | ENVÍOS | TALLES