Cambios

La política de cambios de la empresa le otorga al cliente un plazo de 30 días corridos desde la compra del producto. Para efectuarlo, se deberá presentar con el producto, la factura o ticket obsequio original y mantener las etiquetas adheridas y en su empaque original. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños. Las prendas con algún tipo de personalización no tienen cambio ni devolución. Los cambios de las compras hechas en los locales físicos de TimeOut de todo el país pueden realizarse en cualquiera de los locales. Si por algún motivo el comprador no puede acercarse a uno de los locales, deberá comunicarse con el local donde realizó la compra. Los datos de contacto de cada local pueden verse haciendo clic AQUÍ. Los cambios de las compras hechas en www.timeout.com.uy pueden realizarse en cualquier local físico TimeOut.

Excepto:

* Productos de Licencias, lo cuales únicamente se procesan en Paysandú, Las Piedras o enviando la prenda junto a su factura a casa central (tal como se indica para cambios del interior).

No se realizan cambios en las fechas de promociones especiales (día del centro, semana de navidad, semana de reyes, ciberweek, ciberfest, entre otros).

Si la compra fue hecha en www.timeout.com.uy y el cliente no puede acceder a uno de los locales, debe enviar el artículo con la factura de compra o fotocopia de la misma a:
Dacrimar S.A. – Departamento de eCommerce 
Victor Haedo 2072 Montevideo, Uruguay.

El envío puede ser hecho con cualquier agencia. Una vez que el envío sea hecho, se deberá notificar a ventas@dacrimar.com.uy el envío detallando:
Nombre de quien envía
Número de Contacto
Factura adjunta

Una vez hayamos recibido el paquete nuestros representantes de Atención al Cliente se comunicarán inmediatamente con usted para facilitarle un cupón de cambio para que realice una nueva compra. *Válido por 30 días.


El costo de los envios será abonado por el cliente, salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto.

El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo por lo que:

Los productos comprados con descuentos serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle. La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo artículo seleccionado si dicha promoción ya finalizó, lo que se tomará en cuenta será la promoción y/o precio vigente en la tienda el día de cambio. No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros parciales o totales de dinero. Salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto o calidad del mismo, todos los costos por envío de mercadería para cambio serán absorbidos por el cliente.


•    Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. 
•    En Productos de Liquidación y/o adquiridos online, el cambio puede implicar que el cliente deba trasladarse a uno o varios locales, para encontrar productos disponibles, ya que no se realizarán envíos entre sucursales.
•    Productos adquiridos en la liquidación final de temporada solamente tendrán cambio una única vez y siempre que se cuente con disponibilidad del producto solicitado


Ante cualquier consulta puedes escribirnos a ventas@dacrimar.com.uy o vía whatsapp al 093 577 864 (horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs).