Envíos

EN FECHAS ESPECIALES Y/O DE ALTA DEMANDA LOS PLAZOS PUEDEN EXTENDERSE

Tu compra será procesada y despachada por nosotros en el correr de 7 a 10 días hábiles una vez que verificamos el pago. Para realizar el envío a domicilio, es indispensable que completes todos los datos requeridos.

∎ Envíos nacionales – El costo es de $150. Se realizan únicamente mediante MIRTRANS y podrás hacer el seguimiento del envío haciendo click aquí con el ID que te enviamos por mail el día que el paquete es despachado. Las compras nacionales mayores a $2500 tienen envío gratuito.

∎ Envíos internacionales – El costo a todos los países es de $2500 (hasta USD200 en productos). Cargos de aduana, impuestos, servicios opcionales y extracargos no están incluidos en el precio y corren por cuenta del comprador. Si el monto total de la compra supera el monto permitido que cada país establece para compras en el exterior y esto genera impuestos y/o intervención de despachante de aduanas, los costos generados serán absorbidos en su totalidad por el comprador. Los envíos se hacen en una caja de 45 cm x 32 cm x 8 cm con un peso de hasta 2 kg (como referencia, entran aproximadamente 6 camisetas). En el caso de que la compra no entre en una caja con esas dimensiones o el peso sea mayor a 2 kg, el comprador deberá pagar la diferencia de costo de envío en un link que le facilitaremos vía mail. Todos los envíos internacionales se realizan vía DHL y en cuanto la compra sea despachada recibirás un mail de DHL con todos los datos para que puedas hacer seguimiento.

Retiro en locales

Una vez realizada la compra y confirmado el pago, el pedido tiene un tiempo de preparación de de 7 a 10 días hábiles. En cuanto el pediddo esté listo para retirar, recibirá una confirmación para retirarlo en nuestro pick up store de Eduardo Victor Haedo 2072. Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 17:45 / Sábados de 10:00 a 13:00.

El plazo para retirar los pedidos una vez notificado es de 45 días corridos. Pasados los mismos, no habrá reclamos ni devoluciones.